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Solo para mujeres

Solo para Mujeres

 

La moda no suele ser muy amiga del virtuoso punto intermedio: los bolsos abrazaron el escueto tamañobaguette en los 90 para después cargar nuestras espaldas con todo lo que fuéramos capaces de almacenar -y era mucho- en los shopping bags de la década del 2000. Es como una especie de loca carrera por encontrar desafíos estéticos cuya funcionalidad y belleza a veces son bastante cuestionables.
Sin embargo este invierno las firmas parecen haber apostado por la cordura en cuanto a bolsos se refiere. Esto es, modelos de tamaño medio e irresistiblemente favorecedores y elegantes: los de inspiración lady.
No sabemos a qué responde tal arrebato de sentido común, pero lo que está claro es que los bolsos recurren a líneas depuradas y sencillas, con cierre de solapa y asa corta para dar lugar a piezas prácticas pero hiperfemeninas. Muchos de ellos con viejos conocidos con un twist, como el 2.55 de Chanel o el Birkin de Hermès, pero otros son recientes creaciones que buscan, por fin, adaptarse a la mujer.
Ladies only
No es raro que el bolso Peekaboo de Fendi sea uno de los más exitosos de la marca: sus líneas limpias se transforman según el material en el que se cree. Pero siempre conservando su aire burgués.
Ladies only
Si hay un bolso lady por excelencia, ése es el clásico Birkin, de Hermès. Esta temporada la casa francesa lo reedita en piel de cocodrilo

Ladies only
Marc Jacobs, otoño-invierno 

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